Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Shaila Dúrcal publica su primera imagen tras el accidente con el que perdió parte de un dedo

Shaila Dúrcal ha reaparecido en las redes sociales para actualizar su estado de salud tras el traumático accidente con el que perdió parte de un dedo. Además, la cantante ha agradecido todas las muestras de cariño que ha recibido desde que explicó lo que le había pasado.

@europa_fm | Barcelona | 19/08/2018

Primeras impresiones Shaila Dúrcal

Primeras impresiones Shaila Dúrcal / antena3.com

Tras tomarse un tiempo de descanso por un accidente con el que ha perdido parte de su dedo índice, Shaila Dúrcal ha reaparecido en las redes sociales con una mensaje de agradecimiento por todas las muestras de apoyo que ha recibido en estos momentos tan duros.

La artista ha explicado que está recuperándose para volver con su sonrisa y alegría. "Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días!!! Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo!!!", escribía en Instagram junto con una fotografía de ella en la que se ve que lleva vendada su mano derecha.

Esperemos que poco a poco vaya retomando la normalidad y vuelva a subirse a los escenarios.

Últimas Noticias