EN LAS REDES SOCIALES

Se publican las primeras fotos de Demi Lovato mientras estaba en rehabilitación

Ha sido una de las compañeras de terapia de Demi Lovato quien ha publicado una serie de fotos junto a la cantante. Hicieron muy buenas migas durante su estancia en rehabilitación.

Demi Lovato
Demi Lovato // Gtres

Europa FM

Madrid 19/12/2018 16:57

Demi Lovato se propuso cambiar y, poco a poco, lo está consiguiendo. La cantante ingresó voluntariamente en un centro de rehabilitación después de sufrir una severa sobredosis en su casa el pasado mes de julio.

La cantante ha estado aislada hasta hace apenas un mes y, desde entonces, se la ha visto en público en pocas ocasiones. Algunos aseguran que la cantante ha abierto su corazón al amor tras filtrarse unas imágenes de Demi cenando con el diseñador Henry Levy.

La responsable de publicar las fotos de Demi cuando todavía estaba ingresada ha sido Sheila O'Neill, una joven que también ha estado en rehabilitación en la clínica Sundace Mountain Resort de Utah para tratar sus adicciones. Allí hizo muy buenas migas con Demi, tal y como se puede comprobar en las fotos.

Se trata de cuatro imágenes en una sola: las clásicas fotos de fotomatón. En ellas se puede ver a las jóvenes sonreír ante la cámara, contentas y despreocupadas por conseguir la mejor pose. Demi, que aparece cubierta con una gorra de color negro, manda un beso a cámara en una de las imágenes.