APARENTEMENTE FELIZ

Sale a la luz un polémico vídeo de Demi Lovato días antes de su sobredosis

En el vídeo, grabado unos días antes de la sobredosis, se puede ver a Demi Lovato mover las caderas mientras baila y disfruta con su equipo de vestuario en un camerino.

Demi Lovato
Demi Lovato // Getty Images

Europa FM

Madrid 03/10/2018 18:33

Fue el pasado 24 de julio cuando los servicios de emergencias encontraron a Demi Lovato inconsciente en su habitación después de una larga noche de fiesta. La rápida actuación de su guardaespaldas, que la tumbó de lado cuando apenas tenía pulso (para evitar que se atragantase), fue lo que le salvó la vida.

Tras el ingreso en el hospital y el comunicado agradeciendo a sus fans el apoyo, la joven Demi ingresó de forma voluntaria en un centro de rehabilitación para luchar contra sus adicciones. Una sobredosis es algo serio e incluso su voz podría verse afectada de manera irreversible. Los paparazzis han conseguido captar a Demi en los alrededores del centro, disfrutando de un paseo con una amiga.

Pocos días después la triste noticia, comenzaron a surgir informaciones sobre cómo se había desarrollado la fatídica noche antes de la sobredosis. Parece ser que Demi había estado celebrando el cumpleaños de una de sus bailarinas. Ahora se ha filtrado un vídeo, grabado unos días antes, donde podemos ver a Demi bailar muy alegre mientras se cambia de ropa en el camerino.

Según algunas fuentes cercanas a la cantante, en el momento en el que se grabó el vídeo Demi Lovato ya habría recaído en sus adicciones con el alcohol y las drogas, algo que confesó en uno de sus últimos singles, 'Sober'.