Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿NUEVO AMOR?

Las cámaras captan a Demi Lovato besándose con el diseñador de ropa Henry Levy después de una cena

Los paparazzis han pillado a la cantante Demi Lovato con el diseñador de ropa Henry Levy, de 27 años, en una actitud muy cariñosa que hace presuponer que puedan mantener una relación.

@europa_fm  | Madrid | 10/12/2018

Demi Lovato

Demi Lovato / Getty

Hace un mes que circula el rumor de que la artista Demi Lovato podría haber abierto su corazón al amor tras la sobredosis que sufrió el pasado 24 de julio y que la obligó a permanecer en un centro de rehabilitación varios meses.

Los paparazzis pillaban a la cantante de 'Sorry Not Sorry' cenando en un restaurante con el diseñador Henry Levy en una actitud muy cariñosa. Y ahora, un mes después de esa cita, los fotógrafos los han pillado dándose un beso en plena calle.

La cantante, de 26 años, y el diseñador, de 27, fueron sorprendidos a su salida del restaurante Nobu, en Malibú. Además del beso en los labios, la pareja se coge de la mano y camina agarrada hacia el coche, tal y como se puede ver en las instantáneas.

"Demi quiere estar cerca de personas que tienen una mentalidad similar y Henry es una buena energía para ella", ha asegurado una fuente cercana a la cantante. "Pasan una gran cantidad de tiempo juntos, pero Demi no está centrada en las citas. Demi está muy concentrada en su salud", explica la fuente.

 

 

Últimas Noticias