¿NUEVO AMOR?

Las cámaras captan a Demi Lovato besándose con el diseñador de ropa Henry Levy después de una cena

Los paparazzis han pillado a la cantante Demi Lovato con el diseñador de ropa Henry Levy, de 27 años, en una actitud muy cariñosa que hace presuponer que puedan mantener una relación.

Demi Lovato
Demi Lovato // Getty

Europa FM

Madrid 10/12/2018 19:50

Hace un mes que circula el rumor de que la artista Demi Lovato podría haber abierto su corazón al amor tras la sobredosis que sufrió el pasado 24 de julio y que la obligó a permanecer en un centro de rehabilitación varios meses.

Los paparazzis pillaban a la cantante de 'Sorry Not Sorry' cenando en un restaurante con el diseñador Henry Levy en una actitud muy cariñosa. Y ahora, un mes después de esa cita, los fotógrafos los han pillado dándose un beso en plena calle.

La cantante, de 26 años, y el diseñador, de 27, fueron sorprendidos a su salida del restaurante Nobu, en Malibú. Además del beso en los labios, la pareja se coge de la mano y camina agarrada hacia el coche, tal y como se puede ver en las instantáneas.

"Demi quiere estar cerca de personas que tienen una mentalidad similar y Henry es una buena energía para ella", ha asegurado una fuente cercana a la cantante. "Pasan una gran cantidad de tiempo juntos, pero Demi no está centrada en las citas. Demi está muy concentrada en su salud", explica la fuente.