VISTA DEL 27

¿Por qué Ana de Armas ha salido en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

Ana de Armasse ha convertido en protagonista, involuntaria, del juicio de Johnny Depp y Amber Heard. La hispanocubana fue nombrada por la defensa de la actriz. Esto fue lo que dijo.

La actriz Ana de Armas, en la presentación de 'Sin tiempo para morir' en Londres.
La actriz Ana de Armas, en la presentación de 'Sin tiempo para morir' en Londres. | Gtresonline

Europa FM

Madrid27/05/2022 11:12

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard llega este viernes 27 de mayo a su fin, y lo hace con dos nuevas protagonistas involuntarias: Zendayay Ana de Armas.

Las dos actrices salieron a la palestra (metafóricamente hablando ) esta misma semana. Pero ¿por qué? ¿Quién las nombró y por qué motivo?

El protagonismo se lo dio Kathryn Arnold, consultora en la industria del entretenimiento, que comparó a su clienta Ander Heard con la protagonista de Sin tiempo para morir.

En un momento de su intervención, Arnold aseguró que "es muy razonable creer que su carrera habría seguido creciendo como la de esos otros actores, si no fuera por las acusaciones de engaño". Ahí fue cuando puso el ejemplo de Ana de Arma, Zendaya, Jason Momoa, Chris Pine y Gal Gadot.

“Si miramos las fechas en las que los comunicados de Daily Mail salieron, y si miras cómo era la carrera de Amber Heard antes de dichos comunicados, es muy claro que se puede hacer esa correlación”, insistió Arnold refiriéndose a los comunicados que Adam Waldman, del equipo de abogados de Depp, envió a a la prensa y también a la entrevista que concedió al diario Daily Mail en 2020 para rebatir el artículo que Amber Heard publicó en The Washington Post asegurando que era víctima de malos tratos.

El abogado decía de las palabras de la actriz que eran una “emboscada” o “engaño” en contra de su exmarido.

Según Arnold, las acusaciones del equipo de Depp son las responsables de que la actriz se viese sin oportunidades y que perdiese hasta 50 millones de dólares por este asunto.

Los abogados del actor aprovecharon el momento para desprestigiar a Amber Heard asegurando que no tenía nada que ver con la de las estrellas mencionadas y recordando que su papel en Aquaman lo consiguió gracias a la intervención de Depp. Amber Heard participa en la primera película y tiene un papel de escasos 10 minutos en la segunda. Su presencia se ha reducido por los problemas legales en los que está envuelta.