Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ACTITUD CARIÑOSA

¿Qué está haciendo Justin Bieber con su pastor en una piscina?

Se filtra un vídeo en el que Justin Bieber aparece en actitud demasiado cariñosa con el pastor de su Iglesia, Rich Wilkerson. Acercándose en una piscina, se les ve muy acaramelados hasta el punto en el que parece que se vayan a dar un beso... ¡en la boca!

👉 El encuentro secreto de Justin Bieber y Selena Gomez

@europa_fm | Madrid | 22/08/2017

Justin Bieber

Justin Bieber / Instagram

Justin Bieber no se libra de las polémicas amorosas allá por donde pasa. Hace pocos días intentaba ligar con una chica de Instagram y ésta lo rechazaba públicamente, y ahora, se filtran unas imágenes en una actitud comprometida... ¡con su pastor! Desde que anunció que cancelaba el resto de conciertos de su gira 'Purpose', el canadiense se ha dejado ver mucho por una iglesia frecuentada por celebrities en Hollywood.

El cantante vuelve a estar el punto de mira por culpa de un vídeo en la piscina junto al pastor de su iglesia, Rich Wilkerson. Ambos aparecen tan acaramelados que incluso parece que se estén dando un beso en la boca.

Puede que ésta sea la razón por la que el intérprete de Friends, su nuevo single recién estrenado, esté más involucrado en la iglesia... ¿Qué creéis?

 

Últimas Noticias