EN HOLLYWOOD

Justin Bieber atropella a un fotógrafo al salir de un acto religioso

El cantante embistió a uno de los paparazzi que rodeaban su coche a la salida de un acto religioso en un conocido teatro de Hollywood. El fotógrafo tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia.

Justin Bieber
Justin Bieber // Gtres

Europa FM

Madrid 27/07/2017 14:16

Después de que hace unos días saltara a la luz la noticia de que el cantante cancelaba el resto de los conciertos de su gira 'Purpose Tour', que incluían shows en Canadá, Estados Unidos, Japón, Filipinas y Singapur, Justin Bieber vuelve a estar en primera línea.

El cantante salía de un acto religioso en el Teatro Saban, en Hollywood, cuando, tras coger el coche para salir del lugar, se llevó por delante a uno de los paparazzi que intentaban conseguir imágenes del artista.

El propio Justin Bieber se bajó de su vehículo, un Dodge Ram negro, para auxiliar al fotógrafo, que quedó tendido en el suelo hasta que llegó la ambulancia. El cantante permaneció a su lado todo el rato, demostrando así que no se trataba de un incidente provocado, como se especuló en un principio.

El herido, de 57 años, fue trasladado al hospital Cedars-Sinaí para tratar sus heridas. El cantante se encontraba en el Teatro Saban en un acto religioso al que al parecer también asistieron las celebrities Kourtney y Khloe Kardashian, aunque no se vieron implicadas en el accidente.

En un vídeo grabado por la prensa local puede verse cómo ocurrió la colisión, que según la policía ocurrió a una "velocidad extremadamente lenta".