EXPERIENCIA RELIGIOSA

El encuentro secreto de Selena Gomez y Justin Bieber tras la cancelación de su gira 'Purpose'

¡Y además no estaban solos! Hailey Baldwin, la también ex pareja de Bieber, coincidió con Selena Gomez y el intérprete de 'Sorry' este sábado en Los Ángeles. ¿Tres son multitud?

👉 Justin Bieber atropella a un fotógrafo al salir de un acto religioso

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 08/08/2017 11:30

Hace unos días Justin Bieber anunciaba a través de su cuenta de Facebook los motivos que le habían empujado a cancelar el resto de conciertos que le quedaban de su gira mundial 'Purpose'. En el comunicado, el cantante explicaba que necesitaba "tomarme este tiempo quiere decir que quiero una carrera duradera y un corazón y un alma estables porque eso significará que podré ser el hombre que aspiro a ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría llegar a ser. He dejado que mis malas relaciones dicten mi forma de actuar y tratar a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida".

El cantante había decidido profundizar un poco más en el terreno espiritual de la mano del conocido pastor Chad Lentz, con quien hemos visto a Justin en varias ocasiones. Este religioso pertenece a la Iglesia Oasis de Los Ángeles, una comunidad donde se juntan las celebridades para escuchar la palabra de Dios.

Pues bien, precisamente es allí, en la iglesia, es donde Selena Gomez y Justin Bieber se han encontrado. ¡Y por si fuera poco, no estaban solos! Hailey Baldwin, otra de las ex novias del ídolo juvenil, también se dejó ver por la congregación.

Aunque no hay fotografías de ellos juntos, sí las hay por separado. Por un lado, Selena Gomez fue fotografiada en el interior del lugar, mientras que Bieber y Baldwin fueron captados saliendo del templo, cada uno en su coche. Tal y como explica la agencia Cordon Press y recoge Hola!, estos hechos sucedieron este sábado en Los Ángeles.

Al día siguiente, Justin y Hailey Baldwin repertían "experiencia religiosa" y volvían a coincidir en el servicio religioso. ¿Estarán retomando la amistad que los unió en 2009 y que desapareció después de su ruptura sentimental el año pasado?, ¿y Selena, habrá mostrado su apoyo a Bieber después de la cancelación de su gira? Ella sabe bien lo que eso significa. De hecho, hace poco ha confesado cómo se sintió durante su ingreso en una clínica de rehabilitación, en la que estuvo tres meses tratando la depresión tras la cancelación de su gira 'Revival Tour'. El desencadenante de estos problemas psicológicos fue la enfermedad auto inmune que padece la cantante: el lupus.