SIN CICATRIZAR

¿Qué le ha pasado a la Princesa Leonor en las manos? Preocupación por sus heridas

La heredera al Trono ha causado cierta preocupación tras sus dos ultimas apariciones públicas, en las que los fotógrafos han reparado en unas llamativas heridas en su mano izquierda.

La princesa Leonor protagoniza su primer viaje a Girona con una visita al Teatro-Museo Dalí
La princesa Leonor protagoniza su primer viaje a Girona con una visita al Teatro-Museo Dalí | EFE/David Borrat

Europa FM

Madrid04/07/2022 16:25

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía visitaron este domingo el Teatro-Museo Dalí de Figueras, donde saludaron a los curiosos que se acercaron a darles la bienvenida antes de la entrega de los premios Princesa de Girona, que se celebran este lunes.

Durante la visita, las hermanas demostraron una gran complicidad y un saber estar impecable ante la mirada de los fotógrafos. Fueron estos los que captaron unas singulares heridas en la mano izquierda de Leonor que han despertado la preocupación sobre qué le ha pasado a la Princesa.

Las heridas de la Princesa Leonor
Las heridas de la Princesa Leonor

No se sabe a ciencia cierta si se trata de rozaduras, cortes, arañazos, llagas o cualquier otro tipo de lesión, ya que no se ha especificado qué le ha sucedido a la Princesa de Asturias para sufrir ese daño. Lo que sí parece es que son bastante recientes, ya que en las imágenes del domingo se aprecia una sustancia brillante que cubre las heridas.

Este lunes La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han tenido un encuentro con Hadi Partovi, un programador autodidacta, con motivo de los Premios de la Fundación Princesa de Girona.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Durante la reunión, se apreció que las heridas de Leonor estaban ya un poco más cicatrizadas, aunque siguen siendo visibles.

Las heridas de la Princesa Leonor
Las heridas de la Princesa Leonor