PARA SU DISCO 'UNO MÁS UNO SON 20'

'Qué va a ser', la colaboración de Fran Perea y La Oreja de Van Gogh, ya disponible

Una unión que despierta la nostalgia musical. Fran Perea se une a una de las bandas más míticas del pop español, La Oreja de Van Gogh, en su nuevo tema 'Qué va a ser'.

Fran Perea y La Oreja de Van Gogh
Fran Perea y La Oreja de Van Gogh | Youtube

Europa FM

Madrid25/11/2022 08:19

Fran Perea está apunto de hacer realidad los sueños de varias generaciones, los que crecieron con su disco debut, La chica de la habitación de al lado. El álbum fue su debut musical y la banda sonora de Los Serrano, convertida ahora en una auténtica serie de culto.

Este 2023 se cumplen 20 años desde que acarició la fama. Una meteórica carrera musical que le ha llevado a atravesar todo tipo de momentos, tanto buenos como malos, y que ahora celebra editando un disco con nuevas versiones y lleno de colaboraciones.

Víctor Elías, que era su hermano Guille en la ficción, es su productor musical en este proyecto. El mejor cómplice para recuperar viejos temas y darles un aire nuevo con voces muy conocidas.

Será el año que viene cuando el álbum al completo, bautizado Uno más uno son 20, esté disponible.

El título es un guiño a uno de sus temas más míticos y la fecha de estreno es todavía un misterio, pero sí están disponibles ya los primeros adelantos.

Punto y aparte con Álvaro Benito, Cuenta conmigo con Bely Basarte y Voy a pensar en ti con Ana Guerra, actual pareja de su hermanastro en la serie. Fantasía absoluta.

'Qué va a ser' junto a La Oreja de Van Gogh

Fran Perea cuenta con la colaboración de una de las bandas más icónicas del pop español para una de estas colaboraciones del nuevo disco.

Junto a La Oreja de Van Gogh ha regrabado una nueva versión de Qué va a ser, un tema que originalmente compuso Xabi San Martín para el disco debut del malagueño. De este modo, Perea cierra el círculo y celebra de una manera muy especial su 20 aniversario musical.

"Para nosotros, Qué va a ser es una de esas canciones que ya no se hacen... Cuenta una historia, un relato emocional en el que la mayoría de las personas nos hemos visto reflejados en mayor o menos medida", ha dicho San Martín sobre el tema.

La canción llega acompañada de un videoclip dirigido por Marcus Carús que ha hecho las delicias de los seguidores de ambos artistas, que han recibido este estreno con un abrumador entusiasmo. "El temazo supremo", "qué maravilla" o "menuda fantasía" son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.