MUY FAVORECIDA

Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, deslumbra a las redes con su último 'selfie'

La nueva pareja de Alejandro Sanz, la artista Rachel Valdés, ha presumido de ojazos en Instagram, donde ha publicado un selfie que ha levantado pasiones entre sus seguidores.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz // Gtres

Europa FM

Madrid 22/10/2019 11:46

Hace solo un par de meses saltaba a la luz el divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera, la mujer con la que ha mantenido una larga relación y con la que ha tenido dos hijos, los pequeños Dylan (nacido en 2011) y Alma (2014).

Poco después saltaba a la luz la relación del cantante madrileño con Rachel Valdés, una joven artista cubana con la que los paparazzis lo fotografiaron en muy buena sintonía. Unas imágenes que fueron portada de Hola! y que dieron mucho que hablar. Sin embargo, la pareja vive su noviazgo al margen de los comentarios y a través de las redes los hemos visto muy sonrientes.

Alejandro Sanz junto a Rachel Valdés y su hija Manuela
Alejandro Sanz junto a Rachel Valdés y su hija Manuela // Hola

Rachel Valdés ha publicado un selfie en su cuenta de Instagram al que el cantante ha tardado muy poco en darle a 'me gusta'. ¡Pero Sanz no es el único que ha caído rendido ante semejantes ojos verdes! Los seguidores de la artista han piropeado lo favorecida que sale posando en el coche, con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Estupenda!