Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | LA AGRESIÓN ESTÁ GRABADA EN VÍDEO

El rapero Kevin Gates pasará seis meses en la cárcel por darle una patada en el pecho a una fan

El polémico rapero Kevin Gates pasará una temporadita en la cárcel por propinarle una brutal patada en el pecho a una joven fan que asistía a uno de sus conciertos.

@europa_fm | Barcelona
| 27/10/2016

El rapero ha sido encontrado culpable por el incidente de 2015 durante un concierto en un club de Florida, en Estados Unidos. El juzgado sentencia a Kevin a 180 días en la prisión de Polk County y ha sido puesto bajo custodia.

El video de la patada, deja muy claro que Kevin tuvo una reacción desmedida hacia la fan que intentó tocarle el pantalón desde el foso, mientras el rapero paseaba sobre el escenario. Tanto el juez como el jurado no han tenido dudas acerca de la culpabilidad del artista, que pidió perdón públicamente poco tiempo después del incidente.

La joven agredida, ha concedido entrevista a varios medios donde asegura que ha perdonado al rapero, pero –obviamente- ya no le admira como persona ni como artista.

El rapero Kevin Gates y la fan agredida

El rapero Kevin Gates y la fan agredida / TMZ