GIRL POWER

La reivindicativa foto de Amaia que ha sido muy aplaudida

La cantante Amaia Romero, que se encuentra descansando unos días tras su participación en Eurovisión, ha publicado una imagen en su cuenta personal de Instagram que ha dejado boquiabierto a más de uno. ¡Pelillos a la mar!

Amaia en la presentación del concierto 'OT Bernabéu'
Amaia en la presentación del concierto 'OT Bernabéu'

Europa FM

Madrid28/05/2018 20:13

Amaia Romero no utiliza tanto las redes sociales como sus compañeros de Academia (Cepeda, Roi, Aitana...), así que cuando lo hace, casi siempre se convierte en noticia.

La última imagen que ha publicado la que ha sido nuestra representante en Eurovisión este año ha sido muy comentada; e incluso algunos han alabado la naturalidad de la cantante en estos tiempos en los que la imagen es esencial para conseguir diferentes objetivos.

Amaia posa de perfil a la cámara, luciendo un mono de color teja que deja al descubierto sus axilas sin depilar. Y lo cierto es que no es la primera vez que las axilas de Amaia son (casi) asunto de Estado.

Cuando la cantante terminó su participación en Operación Triunfo, Gestmusic y TVE pusieron a la venta unas revistas personalizadas para cada uno de los finalistas. En la imagen que eligieron para la portada de la revista de Amaia se dejaba entrever un poco de vello en la axila, así que con Photoshop decidieron eliminarlo para su venta al público. Y claro, cuando Amaia recibió los ejemplares de su revista para firmarlos de su puño y letra, aprovechó la ocasión para dibujarse ella misma unos 'pelillos' debajo del brazo en homenaje a la foto original sin retocar.

Así, con esta última imagen en su Instagram reivindica la libertad de la mujer para decidir si quiere o no depilarse, al margen de los cánones estéticos que imperan en la sociedad.