hay dudas

La reveladora reacción de Aitana al ser preguntada por la supuesta reconciliación con Sebastián Yatra

Aitana y Sebastián Yatra podrían haberse dado una segunda oportunidad. Ninguno de los dos lo ha confirmado, aunque se sabe que viajaron juntos a Islandia porque "quedaba una conversación pendiente". Este miércoles, la prensa ha preguntado directamente a la cantante sobre esta supuesta reconciliación.

Aitana pone rumbo a Uruguay feliz y ajena a quienes hablan de un nuevo romance con el actor André Lamoglia
Aitana pone rumbo a Uruguay feliz y ajena a quienes hablan de un nuevo romance con el actor André Lamoglia | antena3.com

Europa FM

Madrid13/03/2024 15:56

¿Se han dado una segunda oportunidad Aitana y Sebastián Yatra o no? ¿Son pareja o son solamente amigos?

Las redes sociales ardían este martes ante la confirmación de la revista Vanitatis de que habían viajado juntos a Reikiavik (Islandia) al tratarse de un destino turístico donde pensaban que no los conocerían: "No contaban con que esto fuese a trascender", contaban fuentes cercanas a ellos.

Según el medio citado, habrían hecho escala en el aeropuerto de Heathow (Londres) el pasado 9 de marzo antes de regresar a Madrid. El objetivo del viaje habría sido acercar posturas, lo que no quiere decir que quisieran reconciliarse, sino hablar de todos aquellos asuntos que quedaban pendientes.

"Quedaba una conversación pendiente entre ambos después de una ruptura un poco abrupta", escribe el portal web. Vanitatis informa que Aitana y Yatra no han contado todavía si han vuelto o no ni han dado detalles del viaje a Islandia.

Aitana responde a los rumores

La artista catalana ha sido vista este miércoles por las cámaras de Europa Press, quienes le han preguntado directamente sobre la supuesta reconciliación con el colombiano. Tan discreta como siempre, le ha dedicado una enorme sonrisa a los periodistas y ha preferido no confirmar ni desmentir los rumores.

"Muchas gracias, que tengáis un buen día. Os mando un beso grande. Gracias", han sido sus palabras, manteniéndose fiel a su estilo de no hablar a la prensa de su vida privada.

La verdad sobre la reconciliación de Aitana y Sebastián Yatra, pillados juntos en Londres