¿HAN VUELTO O NO?

La verdad sobre la reconciliación de Aitana y Sebastián Yatra, pillados juntos en Londres

Se confirma que Aitana y Sebastián Yatra han estado juntos de escapada romántica y su entorno ha dado algunas pistas de los motivos que han propiciado este acercamiento. ¿Reconciliación a la vista?

Aitana y Sebastián Yatra
Aitana y Sebastián Yatra | Antena 3

Europa FM

Madrid12/03/2024 14:53

Vivieron su romance en la más estricta intimidad, pero su ruptura se anunció a los cuatro vientos. Fue el propio Sebastián Yatra el que confirmaba que ambos estaban "solteros" el pasado mes de noviembre. Hacía un año que su romance era un secreto a voces y su separación llegó sin previo aviso.

Desde entonces no había noticias sobre los términos de su relación. Al margen de algunas indirectas en los conciertos, parecía que ambos habían pasado página. Se comentó incluso que Aitana había tenido un affair con el actor uruguayo Enzo Vogrincic.

Todo dio un giro radical hace solo unos días, cuando el tiktoker Abel Panelles destapó que ambos habían hecho una escapada a Islandia a principios de marzo. Una información que ahora confirma la revista Vanitatis, que consulta fuentes cercanas a la pareja.

"Buscaron un lugar en el que pensaban que casi nadie les podía conocer y que los dos tenían ilusión por descubrir. Es temporada baja, un fin de semana cualquiera, no contaban con que esto fuese a trascender", explican dichas fuentes.

"Quedaba una conversación pendiente"

Su afán por pasar desapercibidos falló y hubo una segunda pillada. Aitana y Sebastián Yatra fueron vistos en el aeropuerto de Heathow (Londres) el sábado 9 de marzo alrededor de las tres de la tarde.

La misma revista lo confirma a través del testimonio de una viajera que los había reconocido tras un abrupto choque con Aitana, que iba despistada con el teléfono. "Fue muy amable y me pidió disculpas. Le dije que no pasaba nada", cuenta la testigo. Acto seguido, salieron de la terminal y se dirigieron a un coche que los esperaba en el aparcamiento.

Así, todo parece indicar que Londres fue la ciudad en la que la pareja hizo escala entre Reikiavik y Madrid. No hay vuelos directos de compañías que permitan viajar en clase bussines, y tampoco sería raro que añadieran esta parada para evitar a la prensa.

El viaje, romántico o amistoso, ha sido real. Lo han llevado a cabo con la intención de acercar posturas, pero esto no significa que hayan retomado su relación de manera definitiva. Así lo confirma el entorno de la pareja.

"Quedaba una conversación pendiente entre ambos después de una ruptura un poco abrupta. Aun así, no nos han dicho que hayan vuelto; tampoco han dado detalles de esta quedada ni siquiera a algunos amigos", detallan.

Sea como sea, habrá que esperar para conocer si lo que empezó como una relación de amistad vuelve a tornarse en un amor que encandiló a los fans de la pareja, los mismos que vivieron con disgusto una ruptura inesperada.

Aitana se vuelve a cortar el pelo y cambia (otra vez) de look