TODOS HAN COBRADO LO MISMO POR EL DOCUMENTAL

Revelan los cachés de todos los participantes de OT: El Reencuentro

Tras las quejas de Juan Camus y Verónica de que algunos compañeros habían cobrado más que otros por su participación en OT: El Reencuentro, se han desvelado los verdaderos cachés de cada "triunfito" en el programa y en el concierto del Palau Sant Jordi.

Concierto de OT: El Reencuentro
Concierto de OT: El Reencuentro

Europa FM

Barcelona11/11/2016 12:52

Tras la polémica que se había generado por la diferencia de cachés entre los ex concursantes de OT1 por la participación en el reencuentro, por fin se ha podido conocer qué ha cobrado cada artista.

Los rumores de que algunos de ellos habían cobrado más que otros llegaron a partir de las quejas de Verónica y Juan Camus, por lo que se llegó a decir que David Bisbal había cobrado 24.000 euros por su participación en el reencuentro mientras el resto de sus compañeros 3.000.

Personal cercano a los "triunfitos" ha revelado en exclusiva a Chance que absolutamente todos los artistas han cobrado 3.000 euros por su participación en el documental. A estos 3.000 euros se les debe sumar otros 3.000 más por la actuación en el concierto del Palau Sant Jordi del pasado 31 de octubre.

Aunque si bien David Bisbal no ha cobrado 24.000 euros como se había dicho, sí que ha cobrado un poco más que el resto de sus compañeros, en concreto 7.000 euros. Pero esto es debido a que al almeriense lo acompaña un equipo personal más amplio, motivo por el cual también tuvo que alojarse en un hotel distinto al del resto de sus compañeros.

Además, hay que tener en cuenta que a estos 6.000 euros que ha cobrado cada uno (10.000 euros en el caso de David Bisbal) hay que sumarle todas las apariciones posteriores en televisiones y demás entrevistas, que también han engordado sus cuentas bancarias.