Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"NOCHES BLANCAS"

Ricky Martin presume de cuerpazo en calzoncillos

Ricky Martin sabe perfectamente qué hacer para volver locos a sus fans. El puertorriqueño quiso dar las buena noches a sus seguidores con un posado en calzoncillos que dejaba al descubierto su trabajado cuerpo.

@europa_fm | Barcelona | 03/05/2018

Ricky Martin

Ricky Martin / Gtres

¡Lo de Ricky Martin es de otro planeta! Con la agenda tan ajetreada que tiene no sabemos cuando tiene tiempo para entrenar, pero cada vez que el cantante nos enseña una foto ligerito de ropa tenemos más claro que ha hecho un pacto con el diablo.

Tras viajar a Colombia para asistir al Festival de la Leyenda Vallenata y más tarde a Las Vegas para actuar en los Latin Billboard, Ricky ha vuelto a su Puerto Rico natal y ha querido compartir su merecido descanso con un selfie antes de irse a dormir.

"Noches blancas", escribe el artista junto a una imagen hecha en el espejo vestido únicamente con un pequeño calzoncillo blanco que resalta su bronceado y trabajado cuerpo.

Además de estar disfrutando de un gran momento profesional también está pasando por una de sus etapas personales más felices. El pasado mes de enero se casó con el artista Jwan Yosef, con quien ha formado una familia juntos a sus hijos Matteo y Valentino.

Y parece que continuará creciendo, ya que el cantante confesó durante los Globos de Oro que tenía intención de adoptar dos gemelos más: "Amaría tener una familia grande, pero ahora hay muchas cosas sucediendo con mucho trabajo, la boda, son muchas cosas. Así que pondremos las cosas en orden primero y luego nos prepararemos para muchos más niños".

Últimas Noticias