VAN A HACER UNA GRAN FIESTA

Ricky Martin anuncia que se ha casado con su novio Jwan Yosef

Ricky Martin ha revelado al medio estadounidense E! Entertainment que se ha casado en secreto con el artista Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016. El puertorriqueño afirma que organizarán una fiesta de tres días para celebrar el enlace por todo lo alto próximamente.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 11/01/2018 10:10

Desde que empezaron su relación en 2016, Ricky Martin y Jwan Yosef son de las parejas famosas más estables del panorama internacional. En noviembre de ese mismo año, el puertorriqueño escogió el programa de Ellen Degeneres para desvelar que le había pedido matrimonio a su chico y ahora ha vuelto a dar otra gran noticia: ¡Ya se han casado!

El enlace se ha llevado en secreto tal como Ricky Martin ha explicado al canal estadounidense E! Entertainment: "Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás".

Pero como ya adelantó cuando habló de su pedida de matrimonio, tanto Ricky como Jwan quieren celebrarlo por todo lo alto con una fiesta de tres días, cuyos preparativos siguen su curso; aunque por el momento no sabemos ni la fecha ni el lugar.

PLANES DE FUTURO:

Esta gran noticia llega poco después de que la pareja protagonizase un reportaje para una revista especializada en arquitectura donde mostraban su casa de Los Ángeles. Se trata de una construcción modernista del año 1953 de 278 metros, que el artista boricua compró por 13,5 millones de dólares en noviembre de 2016, coincidiendo con el compromiso con el artista sueco de origen sirio.

Además, en la pasada ceremonia de los Globos de Oro, la pareja confesó su deseo de ampliar la familia una vez pase la celebración de la boda y baje el ritmo de trabajo del cantante.