LATIN BILLBOARD 2018

Daddy Yankee y Luis Fonsi, los triunfadores de los Latin Billboard 2018

'Despacito' se lleva 6 de los galardones haciendo de Daddy Yankee y Luis Fonsi los indiscutibles ganadores de esta edición de los Billboard Latinos. Además, Ozuna se lleva el premio a Artista del Año y Maluma el de Artista Social del Año.

Luis Fonsi y Daddy Yankee, triunfadores de los Latin Billboard 2018
Luis Fonsi y Daddy Yankee, triunfadores de los Latin Billboard 2018 // Getty

Europa FM

Barcelona 27/04/2018 10:18

La noche del pasado jueves se celebraba en en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas la última edición de los premios Billboard Latinos, coincidiendo con el 20 Aniversario del canal Telemundo.

'Despacito', la que sin duda fue la canción de 2017, arrasaba en la ceremonia llevándose 6 galardones. A estos 6 premios que se llevó Daddy Yankee junto a Luis Fonsi, hay que sumar que el rapero también ganó los premios de Artista de ritmo latino del año y Compositor del Año, siendo el gran ganador de la noche.

Le siguieron el ya menciono Luis Fonsi y Justin Bieber, con siete galardones cada uno. A los 6 premios de 'Despacito', Justin Bieber se llevaba el de Crossover del Año, mientras que el puertorriqueño sumaba un premio más por su canción 'Échame la culpa', que interpretó en directo acompañado de Karol G y Paty Cantu:

Tampoco faltó Ricky Martin con su nuevo single 'Fiebre', junto a Wisin y Yandel:

Pero este éxito a parte, también triunfaron los sonidos de tendencia urbana, comp pudimos comprobar con las actuaciones de grandes artistas urbanos como Ozuna y Cardi B interpretando 'La Modelo' o Bad Bunny, acompañado de Becky G y Natti Natasha con 'Dura':

Maluma, que se llevó el premio al Artista Social del Año, también subió al escenario para interpretar su éxito 'El Préstamo'; y lo mismo hicieron Nicky Jam y J Balvin con su colaboración 'X'.

Pero sin duda la sorpresa de la noche fue Jennifer Lopez, que estrenó en exclusiva 'El Anillo', su nuevo single.

Y por último también hay que destacar el toque español en la gala, a cargo de David Bisbal que interpretó junto a Sebastian Yatra 'A Partir de Hoy':