TIENE PROBLEMAS MENTALES

Ricky Martin: su sobrino de 21 años, el autor de la denuncia por violencia doméstica

Poco después de que Ricky Martin se pronunciase sobre la denuncia en la que se le acusa de violencia doméstica, se ha filtrado que el demandante es un sobrino del artista de 21 años, que afirma haber tenido una relación sentimental con el cantante.

👉 Ricky Martin: su marido Jwan Yosef, sus cuatro hijos, sus hermanos y la denuncia de su sobrino

Ricky Martín
Ricky Martín | Gtres

Europa FM

Barcelona05/07/2022 10:52

Te interesa

    Desde hace unos días, Ricky Martin está viviendo un auténtico calvario al haberse filtrado una denuncia en la que una persona le acusa de violencia doméstica. Además, el demandante asegura haber mantenido una relación de siete meses con el cantante y que éste no la ha superado y merodea por los alrededores de su casa, motivo por el que se ha dictado una orden de alejamiento contra Ricky Martin.

    Poco después de salir esta denuncia a la luz, el artista puertorriqueño se apresuró a desmentir la veracidad de esta denuncia a través de un comunicado de su equipo legal: "Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado".

    Más tarde, el propio cantante se pronunció en redes sociales donde aseguró que las alegaciones presentadas que conducen a la orden de alejamiento son "completamente falsas".

    A pesar de mantener su inocencia, el artista deberá defenderse en el proceso que ha abierto la causa. "Enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza", ha matizado.

    El sobrino de Ricky Martin, el autor de la denuncia

    Poco después de las declaraciones de Ricky Martin defendiéndose, se han filtrado los documentos en los que se muestra el motivo exacto de la denuncia y su destinatario, Enrique Martin Morales Kiki, nombre real del cantante.

    Paralelamente, Enric Martin, hermanastro de Ricky Martin, ha declarado que el demandante es un sobrino del artista de 21 años. "Lleva tiempo desaparecido de la familia. Y todos lo queremos en el alma. Aunque tenga problemas mentales, siempre hemos estado luchando", ha revelado sobre el denunciante.