SU VIDA FAMILIAR

Ricky Martin: su marido Jwan Yosef, sus cuatro hijos, sus hermanos y la denuncia de su sobrino

Un, dos, tres... Un pasito pa'lante María. Ricky Martin, que a estas alturas de verano ya debería estar protagonizando el éxito musical de la temporada, está sumergido en un culebrón mediático a raíz de la denuncia por violencia doméstica que ha interpuesto su sobrino de 21 años.

Ricky Martin: su marido Jwan Yosef, sus cuatro hijos, sus hermanos y la denuncia de su sobrino
Ricky Martin: su marido Jwan Yosef, sus cuatro hijos, sus hermanos y la denuncia de su sobrino | Getty

Europa FM

Madrid05/07/2022 14:29

Antes de gritarle a los cuatro vientos que el amor de su vida era un hombre, Ricky Martin le cantaba a las mujeres y resaltaba sus atributos físicos. Ahora ha virado ligeramente la temática de sus canciones, pero es indudable que el cantante continúa siendo de uno de los artistas latinos con más admiradores por metro cuadrado.

Todos ellos se han quedado sorprendidos por las últimas noticias y los titulares que llevan su nombre. Su sobrino de 21 años lo ha denunciado por violencia doméstica y él no ha tardado en desmentir la veracidad de las acusaciones. Será un juez quien tenga ahora la última palabra sobre este asunto.

Quién es el sobrino que lo ha denunciado

El autor de la denuncia por violencia doméstica es Dennis Yadiel Sánchez Martin, hijo de su hermana Vanessa.

El joven, de 21 años, afirma que ha mantenido una relación de siete meses con el cantante y que éste no ha superado. Según su testimonio, el artista merodea por su casa, motivo por el que la jueza dictó una orden de alejamiento contra Ricky Martin.

A pesar de que Ricky Martin ha negado en todo momento la veracidad de las acusaciones contra él, el artista deberá someterse a un proceso legal para defenderse y mostrar su inocencia.

Enric Martin, hermanastro de Ricky Martin, asegura que el demandante es su sobrino, un joven con problemas mentales. "Lleva tiempo desaparecido de la familia. Y todos lo queremos en el alma. Aunque tenga problemas mentales, siempre hemos estado luchando", mantiene.

Los cinco hermanos de Ricky Martin

Enrique Martin Morales Kiki, nombre real de la estrella latina, es hijo de Nereida Morales y Enrique Martin Negroni. Su madre trabajaba como contable y su padre como psicólogo en San Juan (Puerto Rico).

El matrimonio se separó cuando Ricky tenía solo dos años, pero los dos progenitores formaron nuevas familias con sus respectivas parejas.

Por parte de su madre, el intérprete tiene como hermanos a Fernando y Ángel Fernández. Por parte de su padre, sus hermanastros son Daniel, Vanesa y Eric Martin.

Su marido, Jwan Yosef, y sus cuatro hijos

Ricky Martin y Jwan Yosef han cumplido su sueño de formar una gran familia gracias a la gestación subrogada.

La pareja, que se casó en el año 2017, tiene cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, la pequeña Lucía y Renn, el último retoño. No descartan seguir aumentando los miembros de su crew, ya que el cantante puertorriqueño siempre ha tenido deseos de formar una gran familia.

Durante una entrevista en el programa Watch What Happens Live de Andy Cohen, el artista explico que Jwan también tendrá sus propios bebés "para que haya una conexión genética".

Ricky Martin junto a su marido y sus dos hijos
Ricky Martin junto a su marido y sus dos hijos

Los gemelos Matteo y Valentino tienen 14 años y ya se han estrenado posando con su padre en algún photocall.

Lucía tiene poco más de tres años y Renn, el más joven, llegó al mundo en noviembre de 2019. Su hermana Lucía solo es 10 meses más mayor que él y, además, la pequeña nació el mismo día que su padre Ricky, el 24 de diciembre.

En las redes sociales de Jwan Yosef y de Ricky Martin se pueden encontrar bonitas estampas familiares. El intérprete de La Mordidita y su marido son unos auténticos padrazos.