LOS RIGOBERTOS SON MARIDO Y MUJER

Rigoberta Bandini se casa y canta los votos en su boda con Esteban Navarro, padre de su hijo

Rigoberta Bandini ha emocionado a los invitados de su boda con unos votos en forma de canción para Esteban Navarro, una declaración de amor hacia el padre de su hijo Nico que también ha enternecido a sus fans.

Rigoberta Bandini canta los votos en su boda con Esteban Navarro, padre de su hijo
Rigoberta Bandini canta los votos en su boda con Esteban Navarro, padre de su hijo | Instagram

Europa FM

Madrid12/06/2023 09:18

Paula Ribó -conocida artísiticamente como Rigoberta Bandini- y Esteban Navarro han celebrado su amor este sábado 10 de junio con un enlace en Barcelona al que no han faltados sus amigos más íntimos y sus seres queridos.

La pareja se ha dado el sí, quiero en una emotiva ceremonia con la que han formalizado los votos que ya firmaron en el juzgado el pasado 18 de mayo en Barcelona. Así lo adelantaba la revista Hola hace unas semanas, cuando desveló que la pareja se había casado por el juzgado en la ciudad natal de ambos. Fue su exalcaldesa, Ada Colau, la encargada de oficiar el matrimonio, que fue civil y se celebró en la Casa de la Ciudad, la sede del ayuntamiento barcelonés.

El enlace llega después de casi tres años de relación, marcados por el nacimiento de su hijo Nico, del que Ribó se quedó embarazada seis meses después de que los artistas empezaran a salir. Antes de eso, Esteban y Rigo ya eran amigos.

Ha sido una celebración muy íntima en la que la cantante ha dedicado unos versos de amor a su pareja.

Juntos han vivido el huracán mainstream que les ha arrollado tras el paso de la cantante por el Benidorm Fest. Bandini, de 33 años, tiene ya su primer disco de estudio, La Emperatriz, que es resultado de años de trabajo. Su primer single, Too many drugs, se lanzó cuando la pandemia de 2020 acababa de arrancar y la artista gestaba ya en su vientre a su primer retoño, que protagoniza el videoclip de su temaCanciones de Amor a Ti.

Tal y como se puede comprobar en los escasos vídeos de la ceremonia que se han filtrado en las redes sociales, la pareja irradiaba felicidad.

Esteban Navarro compagina su vida laboral entre el humor y la música. Además de ser coproductor del álbum de Bandini, es cocreador del dúo cómico Venga Monjas, que comparte con su colega y amigo Xavi Daura, con el que ha compuesto temas como 'Almendrero de Doraemon' o 'Han mordido el anzuelo'.

El último single de la artista catalana, Miami Beach, llegó hace solo unas semanas. La pareja y su pequeño se desplazaron hasta Miami, donde residieron durante un par de semanas, para poner en marcha el nuevo disco de la artista.