LGBTTIQ+

Ricky Martin apoya a diferentes organizaciones en su lucha contra la homofobia

El cantante Ricky Martin apoyará a diversas organizaciones a luchar contra la homofobia gracias a su nueva iniciativa Advance Change Together (ACT).

Ricky Martin anuncia su proyecto para detener los ataques a la comunidad LGBTTIQ+
Ricky Martin anuncia su proyecto para detener los ataques a la comunidad LGBTTIQ+ | Getty

Europa FM

Barcelona21/06/2022 11:22

Ricky Martin sigue demostrando su férreo compromiso social y anuncia el lanzamiento de una iniciativa para garantizar el respeto de los derechos de todos los miembros de la comunidad LGBTTIQ+.

El cantante de Puerto Rico ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que explica que se unirá a Lin Manuel Miranda y a Hispanic Federation para crear el proyecto Advance Change Together (ACT), una iniciativa muy especial que nace con el objetivo de garantizar que se respeten los derechos de la comunidad LGTBI. El cantante abre su corazón y lanza un emotivo mensaje: "Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados. Que podamos expresarnos cómo nos nace sin tener represalias o ser castigados”, relató en su emotivo mensaje en Instagram".

El proyecto pretende apoyar a unas 20 organizaciones sin ánimo de lucro a través de subvenciones que rondarán los 50.000 dólares. A la propuesta del artista e han unido otros como MJ Rodríguez, cantante ganadora del Globo de Oro o la actriz Stephanie Beatriz.

Hace solo unos días fue Ricky Martin quien denunció la discriminación y homofobia que le han demostrado algunos de sus seguidores, luego de que subiera un par de fotos con su esposo, con motivo del Día Internacional del Orgullo. Ricky Martin está casado con el artista de origen sirio, Jwan Yosef, y es padre de cuatro pequeños.