LOS ALUMNOS DE SEGUNDO CURSO

Cacerolas y banderas LGTBI :la llamativa bienvenida que han dado a Leonor sus compañeros de Gales

La princesa Leonorya está instalada en el internado del UWC Atlantic College en Gales, donde estudiará bachillerato. Los alumnos de segundo curso les han dado una curiosa bienvenida a los nuevos estudiantes, que se encuentran confinados en sus habitaciones.

Europa FM

Barcelona01/09/2021 10:58

Leonor ya se ha convertido oficialmente en una de las estudiantes del prestigioso UWC Atlantic College, donde estudiará bachillerato.

El pasado lunes 30 de agosto, todos los alumnos se instalaban en el internado donde vivirán los dos próximos años para iniciar la semana de adaptación, que además harán confinados para evitar brotes de coronavirus con la llegada de los nuevos alumnos.

Por este motivo, los alumnos de segundo curso han tenido una curiosa idea para dar la bienvenida a los de primero, entre los que se encuentran Leonor o Alexia de Holanda. Cargados con banderas de diferentes países, e incluso una LGBTI y varias cacerolas, han saludado desde el patio a sus nuevos compañeros, que suponemos que hacían lo mismo desde las ventanas de sus habitaciones.

El vídeo lo ha publicado el propio UWC Atlantic College en sus redes sociales y se ha convertido en uno de los vídeos más comentados.

La princesa Leonor, en el UWC Atlantic College de Gales.
La princesa Leonor, en el UWC Atlantic College de Gales.