PILLADOS EN LOS ANGELES

RMR, el rapero de 25 años con el que sale Sharon Stone

Sharon Stone y RMR se dejan ver juntos. Cantante y rapero han sido pillados divirtiéndose en varios clubes de Los Angeles. No una vez, varias. Así lo recoge la página Page Six, que ha hablado con alguien cercano a esta pareja... ¿de amigos?

RMR, el rapero de 25 años con el que sale Sharon Stone
RMR, el rapero de 25 años con el que sale Sharon Stone | Getty Images

Europa FM

Madrid08/07/2021 12:18

Sharon Stone está pasando un verano interesante. La actriz de 63 años disfruta de nueva compañía. Se trata del rapero RMR, de 25 años, con el que se le ha visto en varias ocasiones por Los Angeles. La pasada semana fueron pillados disfrutando de la noche en el club Delilah y en el The Highlight Room, donde estuvieron bailando hip-hop, según aseguran en Page Six.

Los espías de estas web han pillado a la pareja e incluso han hablado con alguien de su entorno, que asegura que la actriz y el cantante están disfrutando de la compañía mutua y pasando un buen rato juntos. "Se estuvieron besuqueando", asegura esta fuente, que dice que llevan varios meses quedando.

Hay buen rollo y se nota en esta foto en la que Sharon Stone posa con el característico pasamontañas de RMR.

Y sí, también se nota en Instagram. Se dan likes el uno al otro y hasta se hacen comentarios.

El comentario de Sharon Stone a la publicación de RMR
El comentario de Sharon Stone a la publicación de RMR

Quién es RMR

Quién se esconde bajo el pasamontañas de RMR es la pregunta del millón. El artista de 25 años, que alcanzó la fama en febrero de 2020 con la canción Rascal, no quiere revelar su nombre y por ahora lo está consiguiendo.

"Uso una máscara porque todos usamos mascaras, tú mismo estás usando una en este momento, sabes, todos usamos máscaras para ir a trabajar, para ver a tu familia, para tener una novia y evitamos ser quien en el fondo somos en verdad, soy solo un espejo de todo eso", explicó en una entrevista.

Lo poco que se sabe de él es que nació en 1996, que abrió su canal de YouTube en enero de 2020 y que desde entonces ha publicado 32 vídeos. Ni él ni su representante han dicho nada sobre su amistad con Sharon Stone, mientras que la actriz ha respondido con un "No comment" a la llamada telefónica de Page Six.

Su nombre RMR se pronuncia rumor, es de Atlanta pero vive en Los Angeles desde 2020, ha trabajado con numerosos artistas y a ellos debe su experiencia como músico y compone rápido. Su exitosa Rascal le llevó sólo 15 minutos.