Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRIMER SINGLE DE 'EL MAL QUERER'

Rosalía fusiona el arte del flamenco y el urbano en 'Malamente'

Ya podemos disfrutar de 'Malamente', el primer adelanto del próximo álbum de Rosalía 'El Mal Querer'. El videoclip refleja a la perfección el estilo de la catalana que continúa fusionando el flamenco con ritmos urbanos, alejándose del lado más tradicional de 'Los Ángeles'.

@europa_fm | Barcelona | 30/05/2018

Rosalía en el videoclip de 'Malamente'

Rosalía en el videoclip de 'Malamente' / Youtube

Después del éxito de 'Los Ángeles', Rosalía nos ofrece el primer adelanto de 'El Mal Querer', su próximo álbum con un nuevo sonido que presentará el próximo 15 de junio en Sónar Barcelona.

'Malamente' es el primer adelanto de este trabajo en el que deja a un lado el flamenco más tradicional para fusionarlo con su genial e inconfundible sello con ritmos más urbanos, como ya pudimos escuchar en colaboraciones como 'Antes de Morirme' con C. Tangana.

Precisamente el madrileño es co-autor de este tema junto a Pablo Díaz-Reixa y la propia Rosalía. Una canción que une tradición y modernidad tal y como podemos comprobar también en su videoclip.

Dirigido por Nico Méndez de Canadá, productora habitual de la artista, 'Malamente' es una increíble fusión de dos mundos completamente opuestos, como un skater vestido de nazareno o un torero toreando una moto negra conducida por Rosalía.