Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONFINAMIENTO | HAMBRE VIRAL

La pregunta de Rosalía que nos representa a todos durante esta cuarentena

Rosalía ha formulado una pregunta a través de Twitter sobre el confinamiento a la que más de 23.000 personas han contestado de manera unánime. La cantante se pregunta si es normal que "tenga hambre todo el rato", a lo que miles de usuarios se unen a esta situación durante el confinamiento.

Europa FM
  Barcelona | 20/04/2020
Jordi Évole se pone su mejor chándal para entrevistar este domingo en Lo de Évole a Rosalía

Jordi Évole se pone su mejor chándal para entrevistar este domingo en Lo de Évole a Rosalía / Jordi Évole se pone su mejor chándal para entrevistar este domingo en Lo de Évole a Rosalía

Rosalía está pasando el confinamiento en Miami, en casa de su representante. La cantante viajó a Estados Unidos a principios de año con motivo de su actuación en los Grammy, y se quedó allí promocionando y grabando nueva música hasta que le pilló el Estado de Alarma.

Aunque su cuarentena está siendo de lo más productiva, ya que tal como explicó en El Hormiguero tiene una habitación habilitada para poder ir grabando canciones como 'Dolerme', también siente el peso del aburrimiento del confinamiento.

¿Y qué es lo que más nos apetece cuando llevamos horas dando vueltas por casa sin saber qué hacer? Comer. Tan sólo hay que ver cómo han crecido las ventas de harina y levadura en España, lanzándonos en masa al mundo de la repostería.

Y no solo nos ha dado por hacer pasteles. Las ventas de otros productos como la cerveza, el chocolate, las aceitunas o las golosinas, también han visto sus ventas incrementadas drásticamente durante las últimas semanas.

"¿Es normal que tenga hambre todo el rato?", se pregunta Rosalía a través de Twitter. Y con lo que te hemos explicado unas líneas más arriba ya puedes averiguar la respuesta.

 

La publicación de la cantante acumula más de 23.000 comentarios con divertidos comentarios y memes de total comprensión y solidaridad:

Últimas Noticias