NO LE DEJA SU TUTOR LEGAL

Sam Asghari, el novio con el que Britney Spears quiere pasear en coche

Britney Spears quiere salir a pasear en coche con su novio. La cantante llevacuatro años de atípica relación con el modelo Sam Asghari, su principal apoyo en la lucha por recuperar su tutela. Te contamos cómo surgió el flechazo y el papel que juega el joven en la batalla legal.

Sam Asghari, el novio de Britney Spears con el que quiere pasear en coche
Sam Asghari, el novio de Britney Spears con el que quiere pasear en coche | Gtresonline

Europa FM

Madrid24/06/2021 12:12

Britney Spearssolo quiere que su novioSam Asgharila lleve en "su jodido coche".

Así lo ha dicho la cantante en su intervención en el juicio por su tutela legal celebrado este miércoles 23 de junio en Los Ángeles.

Spears, que dice estar muy traumatizada por lo que lleva viviendo desde hace 13 años, quiere recuperar su vida y eso pasa por poder llevar una relación libre de pareja con Asghari, el hombre que "siempre le hace reír".

Cómo se conocieron y desde cuándo están juntos

Britney Spears y el modelo Sam Asghari se conocieron en 2016 durante la grabación del videoclip de Slumber Party. Tuvieron un tiempo muerto de 20 minutos, entre escena y escena, y ahí surgió la conversación.

"Me acabó dando su número y cinco meses después me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: ‘Pues es muy mono’. Así que lo llamé y ahí empezó todo… Es un chico muy divertido”, contó Britney Spears sobre cómo empezó la relación, que hizo pública a principios de 2018.

El 5 de febrero de 2018 la cantante sorprendió a sus seguidores al compartir la primera imagen de los dos juntos. Nada se sabía en aquel momento de la relación.

"Llevo cerca de un año con este hombre... ¡Cada día me inspira para ser mejor persona y me hace sentir la chica más afortunada del mundo!", dice el comentario que acompaña la instantánea.

Su apoyo ha sido fundamental en estos años y este miércoles 23 de junio, día de la comparecencia ante el juez de Britney Spears, lo mostró una vez más al subir a Instagram Stories una foto suya con el lema Free Britney impreso en su camiseta.

Sam Asghari con la camiseta 'Free Britney'
Sam Asghari con la camiseta 'Free Britney'

Quién es Sam Asghari

Sam Asghari es un modelo iraní de 27 años, trece menos que la cantante, que trabaja también como cantante y entrenador.

Siempre discreto, tanto en lo que a la relación se refiere como en la lucha de la cantante por su custodia, el pasado febrero decidió romper su silencio y mandó un comunicado a través de la revista People. Además de mostrar su apoyo a Britney Spears, Asghari mostró su deseo de poder llevar "un futuro normal y sorprendente juntos".

"Siempre he querido lo mejor para mi media naranja, y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece... Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos".

Su nombre es en realidad Hesam Asghari, pero se lo cambió a Sam para que fuese más sencilla su pronunciación en inglés. Nació el 4 de marzo de 1994 en Teherán (Irán), pero lleva más de 11 años en Estados Unidos. Antes de modelo, actor y entrenador, fue jugador de fútbol americano.

Quiere ser padre joven

Asghari reconoce que quiere ser padre, un sueño que ahora mismo no puede cumplir con Britney Spears, ya que la cantante tiene un DIU y su tutor legal no le deja ir al médico a sacárselo.

Sobre ese deseo habló en una entrevista con Forbes el pasado marzo. "No me importaría tener hijos. Quiero ser un padre joven", declaró en la revista, en la que contó también que no era su intención grabar el videoclip con Britney Speas

"Quería hacer televisión, quería hacer cine. Mi estrategia era alejarme de los videos musicales. No quería hacer más y ser conocido como un actor de videos musicales, pero un buen amigo mío estaba trabajando en un proyecto y me refirieron al equipo que estaba eligiendo el papel principal de Slumber Party”, explicó.

Fue la cantante quien eligió su foto y pidió su participación: "Mi amigo me llamó y me dijo: ‘Necesito que estés allí. Créeme, quieres aparecer’ [...] No sabía quién estaba grabando. Era un proyecto secreto. Así que me presenté por mi amigo. Me presenté y todo comenzó ahí".