VIRAL

Schwarzenegger se ha convertido en el Duende Tortuga de 'Bola de Dragón' y las redes enloquecen: "Dos de mis ídolos en uno"

¿Qué pueden tener en común Arnold Schwarzenegger y Maestro Roshi, el Duende Tortuga de 'Bola de Dragón'? Hasta ahora, los conceptos por separado no tenían mucho en común, pero los años han querido que el actor de Terminator acabe mutando en un personaje de dibujos animados.

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger // Getty | Europa fm

Europa FM

Madrid 17/06/2020 12:31

Schwarzenegger sorprendió durante la cuarentena dando consejos sobre higiene de manos y pidiendo a los mayores que se quedasen en casa. El actor se grabó al lado de su poni y su burro para pedir precaución y seguridad contra el covid19 en un hilarante vídeo que dejó una buena ristra de chistes y memes, algo que ha vuelto a pasar con las últimas fotos del actor.

Paseando por Los Ángeles, con una mano en el bolsillo, una gorra negra, una espesa barba blanca y una camisa más psicodélica que los años 60, que Arnold Schwarzenegger pasase desapercibido para los paparazzis era una probabilidad casi nula. El actor acostumbra a salir en bicicleta por la ciudad y las imágenes de uno de sus últimos paseos se han viralizado en las redes sociales.

¿El motivo? Un parecido más que razonable con el Maestro Roshi, el Duende Tortuga de 'Bola de Dragón' que pasaba de ser blandengue y delgado a un muro de músculos cuando tenía que luchar. ¿Será ese el súper poder que el actor ha querido ocultar todos estos años?

El Maestro Roshi (que significa maestro anciano invencible para los no tan fans) era capaz de ponerse mega-cachas cuando la situación lo requería, una actitud tan demoledora como cuando Schwarzenegger se metía en la piel de Conan el Bárbaro o Terminator. Kame Hame Ha!