triste noticia

"Seguiremos intentando ampliar nuestra familia": Britney Spears anuncia que ha perdido el hijo que esperaba

Britney Spears nos ha traído noticias tristes: ha perdido el hijo que esperaba junto a su pareja Sam Asghari.

Britney Spears y su pareja Sam Asghari
Britney Spears y su pareja Sam Asghari // Getty Images

Europa FM

Madrid 15/05/2022 16:31

Britney Spears hizo público que estaba embarazada y esperando un hijo junto a su pareja, Sam Asghari, sin embargo, este domingo la cantante ha dado la triste noticia de que han perdido al bebé.

A través de una publicación en Instagram, ha revelado lo sucedido: "Es con nuestra profunda tristeza que anunciamos que hemos perdido a nuestro bebé milagro temprano en el embarazo. Este es un tiempo devastador para cualquier padre".

Además, Spears ha recalcado que "quizás deberíamos haber esperado a que el embarazo estuviera más avanzado para anunciarlo", pero también quería dar una buena noticia: "Estábamos extremadamente emocionados en compartir la buena noticia. El amor que nos tenemos es nuestra fuerza. Seguiremos tratando de expandir nuestra hermosa familia".

La pareja espera pronto "un milagro"

El mensaje ha concluido pidiendo privacidad para la pareja: "Estamos agradecidos por todo su apoyo. Amablemente pedimos privacidad en este difícil momento (Sam y Britney)".

Por su parte, Sam Asghari ha respondido a esto afirmando que "tendrán un milagro pronto". También amigos de Britney, como Paris Hilton le han dicho: "Lo siento mucho por tu pérdida hermana. Siempre aquí para ti".

Muchos fans también han querido dedicarle unas bonitas palabras a la cantante de 'Womanizer'.

Te puede interesar