UNA PUBLICACIÓN SOSPECHOSA

Los fans de Britney Spears están convencidos de que la cantante ha revelado el nombre y el sexo del bebé

Britney Spears espera su tercer hijo. La cantante de 40 años ha contado en Instagram cómo se enteró de que estaba embarazada, ha mostrado cómo ha crecido su barriga y ha hecho una publicación que levanta sospechas sobre el sexo del bebé.

Britney Spears
Britney Spears | Getty

Europa FM

Madrid15/04/2022 19:06

Los fans de Britney Spears están convencidos de que ya saben el sexo del bebé que esperan la cantante y su novio Sam Asghari. La última publicación que ha hecho la artista en Instagram ha hecho levantar toda clase de sospechas.

La clave está en el texto y los emojis que acompañan la foto publicada por la cantante, que dice: "👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕 ROSE!!!"

Lo que dicen sus seguidores es que el bebé será niña y se llamará ROSE.

Britney Spears tiene ya dos hijos fruto de su relación con el bailarín, rapero y modelo Kevin Federline, su pareja entre 2004 y 2007. Son Sean y Jayden, de 16 y 15 años.

La expareja compartió la custodia de sus dos hijos al 50% hasta agosto de 2019. cuando un incidente de su hijo Sean con su abuelo, el padre de Britney, provocó que el bailarín pidiera un cambio en las condiciones. Al parecer Jamie Spears le puso las manos encima al adolescente de entonces 13 años.

Tras este episodio Federline y Spears acordaron un cambio en la custodia: el 70% para el bailarín J y el 30% para la intérprete. Por su parte, Jamie no ha podido acercarse a sus nietos desde 2019.