TERCER HIJO

Britney Spears muestra la barriga que le hizo sospechar sobre su embarazo

Britney Spears está embarazada. La cantante de 40 años sospechó que algo pasaba porque, tras haber adelgazado, de pronto notó un llamativo aumento de peso. Se hizo un test y... ¡embarazo! Ahora enseña la barriga que levantó las sospechas.

Britney Spears es asistida por la policía tras quedarse tirada en una de las carreteras más concurridas de Los Ángeles
Britney Spears, artista estadounidense | Gtresonline

Europa FM

Madrid13/04/2022 07:54

Britney Spearsespera su tercer hijo. La cantante de 40 años y su chico, el modelo Sam Asghari, hicieron pública la noticia del embarazo este lunes 11 de abril, cada uno a su manera.

Ella empezó a sospechar tras notar un ligero aumento de peso. "Estás embarazada de comida", le dijo él, ante lo que decidió hacerse un test. ¡Positivo!

Está embarazada de su tercer hijo y ahora muestra la barriga que dio la voz de alarma. En un nuevo post en Instagram, posa con su ropa (que aún le sirve) y deja al descubierto su "pequeña barriga".

"Tengo que ponerme la ropa ahora antes de que el embarazo empiece a asomar”, escribe la cantante en un vídeo publicado el 12 de abril. “De hecho, tengo una pequeña barriga aquí, pero al menos mis pantalones 👖 me sirven 😬😬😬😬😬😬 … Bueno, apenas 😅🤷🏼‍♀️ !!!”, escribe Spears. “Psss, ¿alguien tiene curiosidad por qué soy 4 tallas más pequeña en la puerta? ???”

El tercer hijo de Britney Spears

El bebé, del que no se sabe aún el sexo, es el tercer hijo de Spears. La cantante tiene otros dos hijos: Sean y Jayden, de 16 y 15 años.

Los dos jóvenes son fruto de su relación con el bailarín, rapero y modelo Kevin Federline, pareja de Spears entre 2004 y 2007.

La expareja compartió la custodia de sus dos hijos al 50% hasta agosto de 2019. cuando un incidente de su hijo Sean con su abuelo, el padre de Britney, provocó que el bailarín pidiera un cambio en las condiciones. Al parecer Jamie Spears le puso las manos encima al adolescente de entonces 13 años.

Tras este episodio Federline y Spears acordaron un cambio en la custodia: el 70% para el bailarín J y el 30% para la intérprete. Por su parte, Jamie no ha podido acercarse a sus nietos desde 2019,