EN INSTAGRAM

Selena Gomez arremete contra Elle por sus declaraciones sobre la sobredosis de Demi Lovato

Selena Gomez ha concedido una entrevista a la revista Elle, sin embargo, el resultado no es el que esperaba. La publicación se ha centrado en sus declaraciones sobre temas personales, como la sobredosis de Demi Lovato, y no en sus proyectos solidarios o musicales.

Selena Gomez en la nueva campaña de Coach
Selena Gomez en la nueva campaña de Coach // Coach

Europa FM

Madrid 07/09/2018 12:18

Tras su entrevista con Elle, Selena Gomez ha mostrado su mosqueo por las palabras que han publicado en la revista, que se centraron en sus temas personales, como los problemas mentales que sufrió y que la obligaron a ingresar en un centro de rehabilitación. Pero sobre todo, destacaron su reacción ante la noticia de la sobredosis de Demi Lovato, con la que mantiene una amistad desde hace años.

Sin embargo, este no era el objetivo que tenía Selena Gomez, que a través de las redes sociales ha compartido un mensaje en el que expone sus motivos de enfado hacia la publicación.

"Hablar desde mi corazón durante más de una hora a alguien que plasma todos estos pensamientos en palabras puede ser algo difícil para mí. Cuanto mayor me hago, más quiero que mi voz sea mía. Todo esto es parte de mi trabajo dentro de una industria que existe desde hace mucho tiempo", escribe la artista. Y es que la idea que tenía con esta entrevista era conocer su voluntariado y trabajo con la asociación A21, su nueva colección con Coach y también sus próximos proyectos musicales.

"Soy consciente de que siempre habrá intereses en mi vida personal porque ese es el ritmo de nuestra generación 'social'.", escribe. Y añade que entiende que "los periodistas trabajan para llamar la atención de los lectores, sin embargo, yo siempre trabajaré para asegurarme de que lo que se publique represente mi verdad. Estoy un poco triste pero también sorprendida".