DESCONOCÍA LA SUSTANCIA

La advertencia que le hizo su camello a Demi Lovato el día de su sobredosis

Mientras Demi Lovato se encuentra luchando contra su adicción a las drogas en un centro de rehabilitación, se van averiguando más detalles sobre la noche que casi le cuesta la vida a la cantante. Ahora Brandon Johnson, el hombre que le vendió las pastillas a Demi, asegura que advirtió a la artista de que desconocía su composición y de que podían ser "más fuertes de lo normal".

Imagen de archivo de Demi Lovato
Imagen de archivo de Demi Lovato // Gtres

Europa FM

Barcelona 28/08/2018 14:23

Tras la sobredosis sufrida el pasado mes de junio y su consecuente ingreso en el hospital, Demi Lovato se encuentra en un centro de rehabilitación a las afueras de Carolina sin a penas contacto con el exterior para trabajar en su recuperación.

Pero paralelamente al tratamiento de la artista, todavía están saliendo a la luz más detalles de aquella fatídica noche que casi le cuesta la vida a Demi.

Ahora el portal TMZ recoge unas declaraciones de Brandon Johnson, el camello que le facilitó las pastillas que le causaron la sobredosis y que huyó de su casa cuando vio que se le había ido de las manos.

Según Brandon advirtió a Demi del riesgo de las pastillas que le estaba vendiendo, ya que "podían ser más fuertes de lo normal porque no eran de farmacia" y desconocía la composición de las mismas.

Aunque en un primer momento se pensó que la artista había sufrido una sobredosis de heroína, luego se ha sabido que lo que consumió fue fentalino, la misma sustancia que causó la muerte de Prince y que es 50 veces más fuerte que la mencionada heroína.