SEIS Y OCHO AÑOS

El selfie de Piqué con sus hijos que muestra cuánto han crecido

Gerard Piqué ha subido una foto con sus hijos, Milan y Sasha que ha dejado alucinando a sus seguidores por lo mucho que han crecido.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Instagram

Europa FM

Madrid13/08/2021 12:36

En el último mesGerard Piqué se ha hecho todo un experto en el uso de las redes sociales, ya que desde el 13 de julio publica una foto diaria suya. Al principio comenzó a hacerlo por mostrar su cambio de look, pues se había afeitado completamente la barba y tenía un aspecto mucho más juvenil.

Sin embargo, después de un mes subiendo esta clase de fotografías no sabemos a dónde quiere llegar. Se hace los selfies en cualquier spot, en el campo de fútbol, en el vestuario, en el avión o en medio de la naturaleza.

Últimamente no solo aparece él en ellas, también ha publicado imágenes con sus compañeros Jordi Alba y Arnau Tenas.

Pero la foto que más ha impactado es la que ha compartido junto a sus hijos, Milan y Sasha. Ha llamado la atención de sus seguidores ya que los hijos de Shakira y Piqué están muy mayores, Milan tiene ya ocho años y Sasha tiene seis.

También ha sorprendido lo guapísimos que son. Los dos tienen una cara muy especial y mucho ángel. No nos extraña, con los dos padres tan guapos que tienen...