UNA FRASE PREMONITORIA

La señal que indicó que Lorena Castell era la ganadora de 'MasterChef Celebrity'

Lorena Castell pronunció unas palabras en el primer programa de MasterChef Celebrity que a día de hoy se han cumplido. Por lo menos a medias... Esta fue la señal que indicaba que la presentadora y colaboradora televisiva se va a convertir en la próxima ganadora de MasterChef. Y así ha sido.

Patricia Conde da su versión de lo ocurrido en la final de 'Masterchef Celebrity': "No puedo con las mentiras"

Lorena Castell
Lorena Castell | Gtresonline

Europa FM

Madrid29/11/2022 17:19

Después de una reñido último programa en el que María Escoté y Patricia Conde perdieron la oportunidad de disputar el duelo final, han sido Lorena Castell y Manu Baqueiro los que se enfrentaron en la temida última prueba. Les tocaba presentar un menú completo que conste de primer y segundo plato además de un postre.

Aunque el misterio sobre la victoria de Lorena Castell permaneció custodiado por RTVE, la edición lleva un buen puñado de meses grabada. A mediados de julio terminaba el rodaje.

Así, aunque no se había filtrado quién se convierte en elséptimo MasterChef Celebrity, existía una señal que indicaba que la ganadora era Lorena Castell. Te explicamos por qué.

La frase premonitoria de Lorena Castell en el primer programa

Fue en el estreno de esta nueva edición. Era el primer programa y todos los concursantes estaban emocionados por entrar a formar parte de las cocinas más famosas de la televisión.

En la ronda de presentaciones, Pepe Rodríguez preguntó a Lorena Castell: "¿A qué has venido a MasterChef?", a lo que Lorena respondía: "a aprender a cocinar".

Tirando de humor, el chef destacaba que "aquí no hacemos milagros, pero bueno, se puede". Fue entonces cuando la presentadora, confiada y entusiasmada por un nuevo futuro cocinando, espetaba: "Sí, que lo mismo salgo de aquí monto y un restaurante... Chapo el bar de copas y monto el restaurante".

¿Y qué ha sucedido en la vida real? Que Lorena Castell ha cerrado su bar de copas de Malasaña. El Ideal lleva con la persiana bajada varios meses.

El Ideal, el bar de Lorena Castell en Malasaña, cerrado desde hace meses

Aunque no hay noticias de que la colaboradora televisiva haya abierto o inaugurado ningún restaurante, como ella pronosticaba en el primer programa, no cabe duda de que el bar de copas que regentaba en el madrileño barrio de Malasaña ha cerrado. Además, la cuenta de Instagram del local ha sido desactivada.

Ubicado en la calle de la Estrella, El Ideal ha sido punto de encuentro de multitud de personajes televisivos para disfrutar de la noche de Madrid. La polifacética artista inició su carrera en hostelería de la mano de Dani Mateo, socio que más tarde dejó de serlo para pasar a ser responsabilidad de Lorena Castell.

El Ideal, el bar de Lorena Castell
El Ideal, el bar de Lorena Castell

Allí fue donde inició los primeros shows de su Bingo Para Señoras, un espectáculo en el que la propia Castell va cantando los números mientras baila, canta o se sube a la barra como si de una camarera de El Bar Coyote se tratase. Ahora ha llevado esta performance a los teatros de Madrid.

El Ideal permanece cerrado desde finales de este verano, poco después de que la séptima edición de MasterChef terminase de grabarse... Resolviendo también el duelo final y por lo tanto eligiendo al ganador de la edición. No cabe duda de que Lorena Castell ha cumplido su promesa... A medias. ¿Y el restaurante, para cuándo?