POR EL FOTÓGRAFO PACHI SANTIAGO

La sesión de fotos inédita más mística de Aitana y Ana Guerra

Acaba de salir a la luz la que probablemente sea la sesión de fotos más mística de Aitana y Ana Guerra, retratadas por el fotógrafo Pachi Santiago. En blanco y negro y con retoque digital, ambas posan en una serie de collages con expresión seria y reflexiva.

Ana Guerra y Aitana Ocaña, como nunca antes las has visto
Ana Guerra y Aitana Ocaña, como nunca antes las has visto

Europa FM

Barcelona25/07/2018 09:42

Aunque el fenómeno de 'Lo Malo' parece que ya ha pasado dejando paso a sus trabajos en solitario, lo que han vivido Ana Guerra y Aitana durante los últimos meses ha sido toda una locura.

Ambas artistas no han parado de promocionar su música desde que salieron de la Academia y fue precisamente tras su visita a El Hormiguero cuando realizaron esta sesión de fotos que ha visto la luz hace unas horas.

El fotógrafo asturiano Pachi Santiago quiso inmortalizarlas para un proyecto personal de lo más intimista en el que ha estado fotografiando a diferentes personalidades conocidas.

Una serie de fotografías en blanco y negro con un fondo neutro, donde el artista juega mediante la técnica del collage, imprimiéndoles una atmósfera surrealista y mística: "No quise tomar unos retratos al uso sino mostrar la quietud del momento que están viviendo, como si se congelase el tiempo y mirasen a la cámara pensando en el pasado o el futuro", ha explicado.

Estas fotos llegan dos días antes de que Aitana publique 'Teléfono', el primer adelanto de su primer disco. Por su parte, Ana Guerra lanzó hace dos semanas 'Ni la hora', su primera canción en la que cuenta con la colaboración de Juan Magan.