AMBOS ESTABAN EN MIAMI

La foto más sensual de Ana Guerra... ¿Hecha por Miguel Ángel Muñoz?

Las redes sociales están que arden, pero no solo por lo sexy que posa Ana Guerra en su último post de Instagram... Todos los seguidores de la canaria se están preguntando lo mismo: ¿quién le hizo la foto?

Ana Guerra
Ana Guerra // Gtres

Europa FM

Madrid 27/02/2019 09:17

Ana Guerra acudió este fin de semana a los Premios Lo Nuestro, en Miami, donde acudió con Aitana y Greicy para interpretar el remix de 'Lo Malo'. Allí aprovechó para conocer la ciudad, salir a comer, posar en el photocall...

La última imagen que Ana Guerra ha publicado en Instagram deja buena constancia de lo bien que le ha sentado a Ana cruzar el charco. La joven compartía una imagen suya en ropa interior, posando frente al skyline que se ve desde su habitación de hotel. "Te veo pronto Miami", ha escrito.

Sin embargo, a pesar de posar espectacular en la fotografía, los seguidores de la canaria intentaban encontrar una explicación a quién se la habría hecho. ¿A lo mejor compartía habitación con Aitana?, ¿o con MAM?.

Sospechosamente, el actor Miguel Ángel Muñoz también ha estado en Miami recientemente y, casualidades de la vida, también se pasó por los Premios Lo Nuestro. Sin embargo, MAM se ha dedicado a hacer promoción de la serie que protagoniza, 'Presunto Culpable'.

"¿Quién te habrá hecho la foto?", comentaban los fans, haciendo referencia a los rumores relacionan a la cantante con el actor Miguel Ángel Muñoz. "Qué buen fotógrafo es Miguel Ángel", "Los créditos del fotógrafo, MAM".

Miguel Ángel Muñoz en Miami: