Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAMBIO FÍSICO

Shaila Durcal explica por qué ha engordado 20 kilos

Shaila Dúrcal se ha sincerado y ha explicado que, tras el accidente doméstico con el que perdió parte de su dedo, dejó de fumar. Sin embargo, esta decisión ha tenido consecuencias en su físico y ha engordado 20 kilos. A pesar de todo, y tal y como ha explicado en una entrevista, está feliz con este cambio.

Europa FM
  Barcelona | 15/07/2019
Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal / Gtres

Este último año ha sido muy intenso para Shaila Dúrcal. Tras perder parte de un dedo, la cantante también ha sufrido un cambio físico, ya que ha engordado. Sin embargo, la ex jurado de 'Tu Cara Me Suena' sigue mostrándose feliz y adaptándose a la nueva situación.

En una entrevista en televisión, Dúrcal se ha sincerado y ha hablado de todo lo que ha vivido en los últimos meses. Tras la amputación de parte de su dedo índice, la hija de Rocío Dúrcal decidió dejar de fumar y esa es la razón por la que ha "engordado veinte kilos", aunque ella se siente bien y dice que le "da igual, no me importa, lo gano en salud".

Shaila Dúrcal también ha hablado del accidente, en el que considera que cometió "una gilipollez y me corté un trozo de dedo". Además, añade que sigue "en rehabilitación" porque "no puedo cerrar bien la mano, pero voy poco a poco, llevo seis meses".

Últimas Noticias