UN AÑO DESPUÉS DE SU ACCIDENTE

Shaila Dúrcal publica una foto y vuelve a preocupar su estado de salud

Shaila Dúrcal ha preocupado a todos sus seguidores debido una de las últimas imágenes que ha publicado en Instagram. En ella aparece acostada en una cama mostrando su mano vendada, la misma que sufrió un accidente hace un año que le llevó a la amputación parcial de un dedo.

👉Shaila Durcal explica por qué ha engordado 20 kilos

Shaila Dúrcal
Shaila Dúrcal // Gtres

Europa FM

Barcelona 16/08/2019 09:39

Hace poco más de un año Shaila Dúrcal fue noticia por un triste motivo. La cantante sufrió un accidente en su mano que llevó a perder parte de un dedo. Este percance ha sido muy traumático para Shaila, siendo ella misma la que ha explicado en alguna ocasión lo dura que se le está haciendo la rehabilitación y cómo está afectando a su vida.

Por este motivo sus seguidores se han alarmado al ver una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde la vemos tumbada en una cama con una mano vendada sobre la frente, la misma del accidente.

Al no acompañar la imagen con ningún texto, la publicación se llenó rápidamente de mensajes preguntándole qué había ocurrido. Shaila respondió a uno de ellos explicándolo: "Todo bien! Seguimos con la rehabilitación! Te quiero preciosa", le contestaba a la cantante Amerika Jiménez.