TRAS SU PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL DE ALEMANIA2006 Y ÁFRICA2010

Shakira cantará en el Mundial Brasil 2014

Mohamed Assaf, el ganador del programa televisivo Arab Idol, acompañará a Shakira sobre el escenario del Mundial. Fue el cantante palestino quién confirmó en junio que la artista de Barranquilla cantaría con él en el evento deportivo.

Europa FM

Barcelona29/10/2013 14:39

Tras participar en el Mundial Alemania 2006 y en Sudáfrica 2010, Shakira junto el intérprete palestino Mohamed Assaf cantarán en la inauguración del Mundial de fútbol que se celebrará en Brasil el próximo año.

Mohamed Assaf está considerado como ‘La nueva voz de Palestina’ al ser vencedor en Beirut (Líbano) del programa televisivo Arab Idol, la versión árabe de American Idol. El joven cantante de 24 años, invitado a participar en la inauguración por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter,  ha asegurado que ‘es una gran oportunidad para él’ interpretar una canción con Shakira.

Se rumorea que Shakira volvería a interpretar el tema oficial de la Copa del Mundo, después de que la revista Billboard eligiera “Waka Waka” como la mejor canción de todos los mundiales de fútbol.