EN LA TERRAZA DE SU CASA

Shakira celebra con sus amigas el éxito de su sesión con Bizarrap y manda un nuevo mensaje de empoderamiento

Shakira ha vivido un fin de semana de éxito. Su sesión conBizarrapha superado los 120 millones de reproducciones en YouTube y la cantante se ha encontrado también con el cariño de los fans, que han ido a su casa a corear su nombre. Para celebrar esta acogida, la colombiana montó una fiesta con amigas, a quienes dedica su última publicación en redes.

El mensaje de apoyo de Eva Soriano a Shakira: "Amiga, de la que te has librado"

aCLARAmos toda la polémica entre Shakira, Piqué, Casio y Rolex: ¿hay acuerdo de patrocinio o no?

Shakira
Shakira | VEVO

Europa FM

Madrid16/01/2023 08:36

La Music Sessions #53de Shakira yBizarrapno deja de sumar reproducciones. La sesión acumula más de 120 millones de reproducciones en YouTube en solo cuatro días, un éxito que la artista colombiana no ha dudado en celebrar.

Este domingo Shakira montó una fiesta con amigas en su mansión de Esplugues (Barcelona), la casa en la que tiene como vecina a la suegra, y quiso compartirla con sus seguidores de redes.

La cantante publicó en Twitter un vídeo con doble mensaje: uno para BZRP, su compañero en este exitoso tema, y otro para las mujeres, para las amigas.

"¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lagrimas y también celebran los buenos momentos?", dice el comentario escrito por Shakira para acompañar el vídeo en el que, junto a ese grupo de amigas, baila la sesión 52 de Bizarrap y Quevedo, el famoso Quédate. "Un besito, Biza", dice Shakira a cámara en la grabación.

Shakira se muestra feliz y se ve también en otro vídeo compartido en Instagram Stories en el que se asoma a la terraza de su casa —la terraza es donde ha colocado la bruja mirando a casa de su exsuegra— para darles las gracias por su apoyo.

"Para las mujeres que se sublevan"

La canción de Shakira y Bizarrap consiguió 14,4 millones de reproducciones en Spotify en 24 horas convirtiéndose en el más grande debut en la historia de la música en español.

Al conocer a noticia, la cantante compartió el récord en Instagram con un mensaje de empoderamiento.

"Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas", apunta la cantante.

"Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras".