CONOCE A SHAFIK MEBARAK

Shakira, muy orgullosa de su sobrino, que sigue sus pasos como cantante

Shakira ha presentado a su sobrino Shafik Mebarak a través de sus redes sociales, donde le ha mostrado su total apoyo ahora que comienza una carrera como cantante.

Shakira presenta a su sobrino
Shakira presenta a su sobrino

Europa FM

Madrid12/03/2021 17:58

El sobrino de Shakira acaba de dar el salto a la música, lo que demuestra que la cantante no es la única que tiene talento en su familia.

La intérprete de temas tan conocidos como La Bicicleta o Chantaje ha utilizado sus redes sociales para presentar a Shafik Mebarak, un joven de 22 años que acaba de estrenar su primera canción, Te fuiste.

Con un mensaje muy cariñoso, Shakira le deseaba a su sobrino toda la suerte del mundo para su carrera como cantante, un camino difícil pero que puede darle grandes satisfacciones si se esfuerza en su trabajo. "¡Muy orgullosa de ti! ¡Ya está aquí esto por lo que tanto has trabajado!", decía junto a un pequeño tráiler del videoclip de la canción.

Consciente de la repercusión que tiene que su tía le haya presentado a través de las redes, donde acumula más de 70 millones de seguidores, Shafik se ha mostrado tremendamente agradecido. "¡Wooooooow! Tía, te agradezco tanto el apoyo y los consejos que me has dado... ¡qué emoción ver esto!", escribía.

Sin duda los ritmos urbanos corren por las venas del joven Shafik, que probablemente se haya visto influido por el sonido de otros artistas colombianos como pueden ser Karol G, Maluma, J Balvin o Cali & El Dandee.

Quién es Shafik y cómo es la relación con su tía

El joven de 22 años es el hijo mayor de uno de los hermanos de Shakira, Robin Mebarak, y de Kelly Avendaño. Aunque empezó a interesarse por el mundo de la música desde muy pequeño, no fue hasta los 15 años cuando comenzó a formarse para poder hacer de su sueño su modo de vida. En el año 2019 la discográfica Sony Music Colombia apostó por él y le hizo un contrato de trabajo que ahora empieza a hacerse realidad con la llegada de 'Te Fuiste'.

"Ella influye muchísimo en mí, por el hecho de que es una persona que se ha esforzado mucho por llegar donde está. Es un ejemplo a seguir grandísimo", dijo en entrevista a Noticias Caracol. "Ella principalmente me ha aconsejado ser muy detallista a la hora de las canciones, en los pedacitos como añadir un pequeño 'eh', que puede cambiar la vibra de las canciones".

Seguro que te interesa:

#RespectShakira, el movimiento en defensa de la artista por los ataques misóginos por parte de los hinchas de fútbol

Shakira tiene problemas con el tinte y acaba con un sorprendente cambio de look