PARA QUE NO SE DESCONCENTRE

Shakira y Piqué tienen prohibido practicar sexo durante el Mundial de Brasil

Aunque Shakira acompañará a Piqué durante todo el Mundial de Brasil 2014 ya que se ha cogido vacaciones, no podrán practicar sexo. Así lo ha estipulado la Selección Española que considera que durante este período sus jugadores no pueden desconcentrarse, así que durante los pocos momentos que tengan para verse, no podrán pasar más allá de unos cuantos besos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Madrid11/06/2014 11:24

El Mundial de Brasil 2014 está a punto de arrancar y, aunque muchos de nuestros jugadores estarán acompañados por sus parejas durante este período, la Selección Española ha prohibido que mantengan relaciones sexuales durante el tiempo que dura el campeonato.

Especialmente han hecho hincapié en que Piqué y Shakira guarden las distancias durante este período para evitar que el futbolista se desconcentre. Aun así la colombiana estará acompañando a su chico todo el tiempo aunque apenas puedan verse, porque se ha cogido vacaciones.

Así que sus encuentros, cuando a Piqué se lo permitan, no podrán ir más allá de cuatro besos. Y es que en la selección española prefieren que sus chicos estén centrados en lo que tienen que estar y no se despisten en ningún momento. Mientras tanto, la selección brasileña sí que permite a los suyos mantener relaciones íntimas. ¡Ya veremos quién rinde más en el terreno de juego!