DISCRETO EMBARAZO

Ed Sheeran y Cherry Seaborn tendrán a su primer hijo a finales de verano

¡Ed Sheeran y Cherry Seaborn están esperando su primer hijo! Y además ya se encuentran en la etapa final del embarazo, ya que según fuentes cercanas a la pareja Seabron dará a luz a finales de verano. Un embarazo que, como el resto de su relación, han querido llevar en la más estricta intimidad.

Cherry Seaborn y Ed Sheeran en el vídeo de 'Pull It All On Me'
Cherry Seaborn y Ed Sheeran en el vídeo de 'Pull It All On Me' // Youtube / Ed Sheeran | Atlantic Records

Europa FM

Barcelona 12/08/2020 13:27

Ed Sheeran y su pareja, Cherry Seaborn, están esperando su primer hijo, tal como ha informado el diario The Sun. El matrimonio lleva meses confinado en su casa en Suffolk (Inglaterra) debido a la pandemia del coronavirus, lo que les ha servido también para llevar el embarazo en secreto.

Y según ha revelado una fuente cercana a este medio, Seaborn se encontraría en la etapa final de gestación, ya que aseguran que "el momento se está acercando y la emoción ha ido creciendo, por lo que han comenzado a contárselo a amigos y familiares", añadiendo que esperan al bebé para finales de verano.

UNA RELACIÓN MUY DISCRETA

Ed y Cherry fueron novios en el instituto y el amor volvió a surgir cuando se reencontraron años después. La pareja se casó en secreto en enero de 2019 y lo desvelaron en el vídeo de 'Put it all on me'.

Precisamente este fue el último lanzamiento de Ed Sheeran, en diciembre de 2019. Días después, el artista británico anunciaba que se retiraba temporalmente de la música y de las redes sociales "para poder viajar y vivir nuevas experiencias que le permitan volver a componer canciones".

No estamos seguros si le ha dado tiempo a viajar lo suficiente antes de la pandemia mundial de coronavirus, pero desde luego su futura paternidad va a ser una experiencia de lo más importante que seguro que va a inspirar nuevas canciones.