Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN NUEVO DESCANSO

Ed Sheeran se retira temporalmente de la música y redes sociales

Justo después de lanzar el videoclip de 'Put It All On Me', en el que aparece junto a su mujer Cherry Seaborn, Ed Sheeran ha publicado un mensaje en sus redes sociales donde explica que se va a tomar un descanso para poder viajar y vivir nuevas experiencias que le permitan volver a componer canciones. Eso implica también un descanso en sus redes sociales, algo que ya hizo hace un par de años antes de volver con su álbum 'Divide'.

Europa FM
  Barcelona | 27/12/2019
Ed Sheeran durante su concierto en Barcelona

Ed Sheeran durante su concierto en Barcelona / EFE

Ed Sheeran ha anunciado a través de un mensaje en Instagram que se tomará un tiempo para sí mismo. Esto implica que abandonará temporalmente la música y las redes sociales, tal como ya hizo en 2016.

El cantante regresó después de aquel parón en 2017 con su álbum Divide con el que ha hecho historia en el mundo de la música. Su gira 'Divide' ha sido la más taquillera hasta la fecha y se ha convertido en el artista menor de 30 años más rico del Reino Unido, título que hasta ahora ostentaba Adele.

Pero estos dos años, aunque le ha dado grandes alegrías profesionales, también han sido muy intensos, por lo que necesita tomarse un descanso: "Hola a todos. Voy a volver a tomarme un descando. La etapa y la gira de Divide han cambiado mi vida en muchos aspectos, pero ahora que todo se ha acabado es el momento de salir y ver mundo. Llevo sin parar desde 2017 así que voy a tomarme un descanso para viajar, escribir y leer. Estaré desconectado de las redes sociales hasta que llegue el momento de volver. Para mi familia y mis amigos: nos vemos cuando toque. Para mis fans: gracias por ser tan geniales siempre, prometo volver con música nueva cuando sea el momento y haya vivido un poquito más para así tener cosas de verdad de las que escribir".

Este mensaje llega justo después del lanzamiento de 'Put It All On Me', uno de los temas de su trabajo No 6 Collaborations Project, en la que aparecen artistas como Justin Bieber, Stormzy, Paulo Londra, Camila Cabello, Cardi B o Bruno Mars.

Precisamente en este videoclip que ha escogido a modo de "despedida", aparece junto a Cherry Seaborn, su amiga de la infancia con quien se casó a principios de año y con la que, junto a otros familiares y amigos, espera pasar más tiempo a partir de ahora.

Últimas Noticias