POR EL DÍA DE LA MADRE

El soborno de Kim Kardashian a sus hijos para que posen con ella en una foto

Sacar fotos con niños no es fácil. Cuando no lloran, están mirando a cualquier sitio menos al objetivo de la cámara. Y si no que se lo digan a Kim Kardashian, que quiso fotografiarse con su retoño por el Día de la Madre y casi no lo consigue.

Kim Kardashian y Kanye West junto a sus hijos
Kim Kardashian y Kanye West junto a sus hijos // Instagram

Europa FM

Madrid 14/05/2018 20:34

Si hay alguien que triunfa en las redes sociales, esa es Kim Kardashian. Tanto ella como sus hermanas Kendall y Kylie Jenner saben bien cómo ser un objeto de deseo y ganar dinero con ello. Así, sin poseer grandes talentos como la música, la interpretación o la danza, han sabido inventarse a sí mismas gracias a su brillante inteligencia social y estética. Venden perfumes, maquillajes e incluso 'emojis' de su propia marca. Han hecho una fortuna con ello y eso nadie lo discute.

Eso sí, nada de esto ha salido de la nada, valga de redundancia. La celebrity lleva años construyendo (y cuidando) su imagen personal a través de las redes sociales, donde publica instantáneas de su día a día. Pero no cualquier foto vale: cada publicación está pensada y meditada (cuando no pagada por alguna marca) y en el muro de Kim Karsashian solo hay hueco para "fotos perfectas".

Pues bien, para celebrar el Día de la Madre, la líder del clan Kardashian ha querido publicar una tierna imagen con sus tres hijos: North, Saint y Chicago West. Junto a la fotografía, editada en blanco y negro, KimKar escribía: "No entenderíais cuántos sobornos de caramelos me costó esta foto.. pero valió la pena. Feliz día de la madre a todas las mamás que hay. ¡Soy la madre más afortunada del mundo por tener estos tres bebés en mi vida!".

Ya nos adelantó hace un tiempo lo difícil que le había resultado conseguir el primer posado familiar. "No creo que entendáis lo realmente difícil que es hacer una buena foto de familia. Esto es todo lo que conseguimos antes de que los tres niños comenzaran a llorar. Creo que yo también lloré".