EEUU | EL VEHÍCULO VOLCÓ

La sobrina de Britney Spears, en estado crítico tras sufrir un accidente de tráfico

La hija mayor de la hermana de Britney Spears, Maddie, de tan solo ocho años, se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente de tráfico. Al parecer, la pequeña estaba con su padre en una excursión cuando el vehículo en el que viajaban volcó en una zona pantanosa, y la pequeña quedó atrapada varios minutos debajo del agua.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 07/02/2017 10:51

Según el portal TMZ, la niña, viajaba en un vehículo todoterreno con su padre cuando ocurrió el accidente y tuvo que ser traslada en helicóptero hasta el hospital de Nueva Orleans, donde se encuentra hospitalizada en estado crítico, pero estable.

La familia de Britney Spears está pasando unos momentos terribles, y cada día que la pequeña sigue luchando es un regalo. “Otro día, otra bendición”, comparten en Instagram.

Por su parte, el representante de Jamie Lynn, la madre de la pequeña, lucha contra los rumores y la especulación de la prensa: “Los detalles que los medios publican acerca del incidente de la hija de Jamie Lynn, Maddie, son incorrectos. En estos momentos, la familia Spears pide que se respete su privacidad durante este tiempo y aprecia las oraciones y los mensajes de apoyo”.

Esperemos que la pequeña Maddie pueda recuperarse pronto.