incidente con la policía

'Stranger Things': el día que Joseph Quinn fue 'detenido' y su papel en esta serie lo dejó libre

Muchos artistas se han enfrentado a problemas con los cuerpos de seguridad. Uno de ellos fue Joseph Quinn, que ha desvelado el momento en el que terminó retenido en un aeropuerto y su papel en Stranger Things lo dejó libre.

Joseph Quinn
Joseph Quinn | Getty Images

Europa FM

Madrid26/07/2022 19:30

Joseph Quinn se ha convertido en uno de los actores más populares del momento gracias a su papel en la serie Stranger Things. Esta fama le ha llevado a todas las partes del mundo, incluso también al mítico programa The tonigh show con Jimmy Fallon para explicar sus nuevos proyectos, sin embargo, casi no llega.

Fue una de las primeras apariciones públicas del británico para hablar del éxito de esta serie, aunque uno de los detalles que dejó a Jimmy con la boca abierta fue el motivo por el que casi no llegaba al show a dar la entrevista por un problema con Inmigración.

Cuando Quinn estaba en el aeropuerto para entrar en EEUU, los cuerpos de seguridad se lo llevaron a "las mazmorras" y le pidieron que les diera el pasaporte. Le preguntaron por qué quería entrar en este país y él, de forma completamente honesta, respondió: "En realidad estoy aquí para ver a Jimmy Fallon en 'The Tonight Show'". Los agentes no se creyeron esta historia y todo apuntaba que iba a pasar varias horas allí metido.

Un agente reconoció a Joseph y pudo irse

Sin embargo, tuvo la suerte que un oficial lo reconoció y al verlo allí se quedó completamente sorprendido: "Deja a Eddie en paz", le dijo a su compañero. Este parece que se dio cuenta de a quien acababa de retener y preguntó un poco nervioso: "¿Eres Eddie Munson?".

Cuando le estaba ya devolviendo el pasaporte para que se fuera, el agente aprovechó y le hizo una pregunta que muchos fans de Stranger Things querrían saber: "¿Vuelves la próxima temporada" y Quinn contestó: "No lo sé". Ante esto, el hombre que lo había retenido le dijo en tono de broma: "Más te vale".