LA ESCENA MÁS ÉPICA

Stranger Things: el vídeo de Joseph Quinn que demuestra que tocó el solo de 'Master Of Puppets' de Metallica

Una de las escenas más épicas de la última temporada de Stranger Things es cuando Eddie, a quién da vida Joseph Quinn, interpreta el solo de Master Of Puppets de Metallica.

Eddie interpretando 'Master Of Puppets' de Metallica
Eddie interpretando 'Master Of Puppets' de Metallica | Netflix

Europa FM

Barcelona13/07/2022 10:18

La mayoría de los fans de Stranger Things coinciden en que una de las escenas más épicas de la cuarta temporada de la serie es cuando Eddie —Joseph Quinn— interpreta el solo de la canción Master Of Puppets de Metallica para atraer a los murciélagos hacia él.

Tal fue la ejecución del solo, que algunos espectadores creyeron que el actor no había interpretado este fragmento en directo, sino que se limitó a hacer playback. Pero nada más lejos de la realidad. Poco más de una semana después del final de la serie, se ha compartido un vídeo en el que aparece Joseph ensayando la canción en una sala.

Este vídeo acumula ya más de 10 millones de visualizaciones en Twitter y demuestra como el actor estuvo practicando el solo antes de rodarlo en la escena definitiva. De hecho, el propio Quinn ha revelado que producción le pasó los guiones de los últimos episodios de la serie tan sólo un par de días antes de iniciar el rodaje, por lo que tuvo que preparar la canción a contrarreloj.

"Tuve que practicar como loco a las tres de la mañana, mientras memorizaba el guion", confesó el actor a TUDUM, donde además explicó que contó con la ayuda de Tye Trujillo, hijo de Rob Trujillo, bajista de Metallica.

Metallica rinde homenaje a Eddie

Tras ver la impresionante escena, los integrantes de Metallica no han dudado en elogiar al actor por su interpretación del solo: "Está tan extremadamente bien hecha, tanto que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn en el tráiler. ¿Qué tan genial es eso? Es un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie..."

En su cuenta de TikTok le rindieron homenaje tocando el solo junto a la escena de la serie y vistiendo las camisetas de Hellfire Club, las mismas que visten los protagonistas de Stranger Things.